miércoles, 27 de febrero de 2013

NOVEDADES JUMPINGCLAY 2013

El Sr. Joe, como popularmente conocemos al dueño de Jumpingclay, no para de darle a la cabeza buscando aplicaciones nuevas para el Jumpingclay y estuvo en el pasado 2º Congreso Nacional de Jumpingclay para anunciarnos personalmente las novedades que en breve plazo vamos a sacar al mercado. Aquí solo os vamos a presentar una pequeña parte, porque hay más ideas en desarrollo y que aún no sabemos si estarán preparadas para este año.

Empezamos con algo que seguro hará felices a muchos de vosotros, puesto que nos lo habéis sugerido en infinidad de ocasiones durante los talleres o las ferias a las que hemos asistido. En no mucho tiempo llegará el.....

1. JUMPINGCLAY CHOCOLATE (COLOR MARRÓN):

Lo tendremos en las presentaciones habituales de 50, 18 y 10 gr., y una nueva: 5 gr. Esto hace que aumente la paleta de colores ofrecidos por Jumpingclay hasta 9 colores. En este caso es el primer color terciario de fábrica que se ofrece a la venta. Hasta el momento ya teníamos los primarios (Negro, Blanco, Amarillo, Rojo y Azul) y los secundarios (Verde, Naranja y Morado). No sabemos si algún día aumentará de nuevo la gama de colores con otro terciario de fábrica como el color carne, que también nos los habéis pedido en muchas ocasiones.

2. JUMPINGCLAY PIEDRA y JUMPINGCLAY BUBBLES:
En realidad Jumpingclay Cantabria ya había realizado una presentación previa del Jumpingclay Piedra en la pasada Feria Casitas y Cositas celebrada en Santander, pero como novedad os diremos que se mejora el diseño del embalaje añadiendo el cierre "abrefacil" tan característico de Jumpingclay y que garantiza la correcta conservación del material.
 En cuanto al Jumpingclay Bubbles también cambia el sobre.

3. VENTA DE BOTES VACIOS:

Hasta ahora si queríais tener los excelentes botes de Jumpingclay con tapa a rosca (no a presión), teníais que comprarlos llenos formando parte de algún set como el set de 8 colores o el Jumping Kids Set (6 colores). En breve podréis adquirirlos vacíos para guardar vuestras mezclas de color sin ningún problema y con la garantia de estar bien conservado.

4. JUMPINGCLAY CAMALEON:

¿Qué caracteriza a los camaleones y que les permite camuflarse con el medio sin problema? Os daré una pista: los pulpos también lo hacen.

Si. Cambiar de color

Ya tenemos el Jumpingclay Camaleón, que cambia de color con la temperatura. Por supuesto sigue sin ser tóxico, como es la premisa de Sr. Joe. Es esta razón por la que se ha retrasado un poco la aparición de este tipo de Jumpingclay tan especial. Ya teniamos noticias de que se estaba trabajando en esta idea hace bastante tiempo. Conseguirlo por otro medios más insalubres hubiese sido más fácil y rápido, pero no a la altura de la seguridad de Jumpingclay.

En el primer vídeo se expone Jumpingclay Camaleon al chorro de aire de un secador de pelo:


En este seguno vídeo es simplemente la temperatura corporal la que hace cambiar el color del Jumpingclay Camaleon:


5. SISTEMA SOLAR: 
Se trata de un nuevo producto del catálogo Jumpingclay dentro de la línea DIY ("do it yourself" = "hazlo tu mismo"). Es un libro desplegable donde se moldea el Jumpingclay para crear los distintos planetas y pegarlos en su orden y lugar correctos. Viene con explicacions sobre el sistema solar y los cuerpos que lo forman.




6. NUEVA SERIE BAKERY:
Algunos ya conocerán el actual Set Bakery de Jumpingclay. Pues bien, este se podra adquirir, por así decirlo, en porciones más baratas que el Set Bakery completo.
Estos serán los Sets nuevos que en breve estarán a la venta:


7. NUEVO EMBALAJE PARA EL AVIÓN, EL COCHE Y EL "ACCESORY SET":

En este caso cambia el embalaje. Lo que traen estos sets de la linea DIY ("do it yourself" = "hazlo tu mismo") es lo mismo que hasta ahora. Si quieres verlo pincha en cada uno: AVIÓN, COCHE, ACCESORY SET.

8. JUMPINGCLAY GLITTER:
Jumpingclay con brillos. Es una nueva línea de colores en la que se ha añadido una especie de purpurina que no desaparece al amasar.

9. CAMPAMENTO DE VERANO JUMPINGCLAY EN INGLÉS:
La mayor sorpresa de todas. Este verano, por pirmera vez, se va a realizar el "Jumpingclay Summercamp Costabella 2013". Un campamento en inmersión lingüistica (Ingles), con actividades deportivas, culturales, visitas, excursiones espectaculares y, como era de esperar, también Jumpingclay. Se trata de un campamento internacional al que asistirán campistas de muchos paises de Europa en los que ya está presente Jumpingclay, como son Gran Bretaña, España, Portugal, etc.

Tenemos más información sobre este especial Campamento de Verano Jumpingclay Costabella 2013, o, si lo preferis, "Jumpingclay Summercamp Costabella 2013", pero estamos pensando que os vamos a hacer sufrir un poco más y de momento nos la vamos a resevar.
 
Para finalizar con este largo artículo os diremos solo una cosa más en cuanto a las Novedades Jumpingclay 2013:
SON TODAS LAS QUE ESTÁN, PERO NO ESTÁN TODAS LAS QUE SON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario