lunes, 19 de diciembre de 2011

JUMPING CLAY CANTABRIA EN LOS NAVIPARK 2.011 DE SANTANDER, SOLARES, COMILLAS, CAMARGO Y CABEZÓN DE LA SAL

NAVIPARK SANTANDER:
Una vez más Jumping Clay Cantabria estará presente en el Navipark de Santander. Este tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones, en el Sardinero, entre el 20 de diciembre de 2.011 y el 8 de enero de 2.012. Allí podréis conocer y disfrutar de nuestro producto comprobando su fácil manejo. Habrá zona de exposición, talleres y la presentación de algún nuevo producto que aprovecha estas fiestas para ver la luz.

NAVIPARK SOLARES (MEDIO CUDEYO):
En Solares, en el municipio de Medio Cudeyo, estaremos haciendo talleres el 20 y el 21 de diciembre a partir de las 18:00 h. en el Centro Cultural Ramón Pelayo.

NAVIPARK COMILLAS:
También estaremos en el Navipark del Ayto. de Comillas. Se realizará el viernes 23 de diciembre dentro del Polideportivo Municipal de Comillas a partir de las 16:30 h. y hasta las 20:30 h.

NAVIPARK CAMARGO:
El taller de Jumping Clay en el Ayto. de Camargo lo haremos el día 27 de diciembre (martes). Concrétamente a las 18:00 h. en el Centro Cultural La Vidriera.



NAVIPARK CABEZÓN DE LA SAL:
También podréis ver y experimentar Jumping Clay en Cabezón de la Sal el martes 3 de enero de 2.012 a partir de las 16:00 y hasta las 18:00 h. Concrétamente estaremos en la Casa de Cultura Conde de San Diego. Haremos talleres y habrá así mismo una zona de exposición.

Os esperamos en calquiera de estos lugares.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario