jueves, 17 de marzo de 2011

SOBRES, PARA LOS "PURISTAS":

En el anterior artículo haciamos referencia al submaterial (todo aquel accesorio que nos permite diversificar las posibilidades de uso del producto que nos ocupa). Pues bien, ahora vamos a hablar de lo más básico dentro del Jumping Clay: LOS SOBRES.

Existen tres formatos de sobre. De menor a mayor, y de izquierda a derecha en la foto, son los que siguen:
- De 10 gr.
- De 18 gr.
- De 50 gr.
Empezando por el sobre de 10 gr., hay que decir que en principio no está destinado a la venta directa (esto puede cambiar), pero nos lo podemos encontrar dentro de algunos artículos, como las cajas de dinosaurios, cuando las necesidades de un determinado color son mínimas.

El siguiente sobre es el de 18 gr. Se puede comprar suelto y los hay de toda la variedad de colores Jumping Clay. Nos los encontramos también en algunos productos como el avión o los dinosaurios.

El sobre más grande, el de 50 gr. trae suficiente material para llenar los botes que se usan al trabajar con Jumping Clay. También existen en toda la variedad de colores de la marca. Se vende suelto y aparece en algunos productos de la marca como puede ser el Tapper "gigante" del que ya hemos hablado.

Cabría hacer notar una excepción, pues existe un sobre de 50 gr. exclusivo de un producto concreto: El "HAND STAMP". Con este producto, del que ya hablaremos, viene un sobre de 50 gramos de Jumping Clay que imita a la piedra. Es exclusivo de este producto y solo lo podemos encontrar en él.

Por otro lado, mencionar que tanto el sobre de 18 gr. como el de 50 gr. tienen un cierre hermético tipo "zip" que nos permite mantener almacenado en buen estado el material. Sin embargo, el sobre de 10 gr. carece de él, pues es una cantidad lo suficientemente pequeña como para suponer que con un solo uso se acabe.

Así que ya sabeis, si con vuestras manos y un poco de Jumping Clay os vale, lo vuestro son los sobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario